¿TE GUSTARIA DISEÑAR TU PROPIA ALIANZA DE BODA?

A lo largo de nuestra existencia como tienda, ha ido cobrando mucha importancia todo lo relacionado con los anillos de boda y compromiso, convirtiéndose en la actualidad en un rasgo característico de nuestro espacio y marca Antuña.

Disponemos de una amplia diversidad de anillos que te servirán como muestras para diseñar tu alianza y conseguir que sean únicas.

FORMA TAMAÑO DEL ANILLO

Ovalado, plano, cuadrado, con el interior redondo (comfort fit), el ancho que quieras...

MATERIALES

Los de toda la vida oro blanco, oro amarillo, oro rojo, plata… así como otros muchos más actuales como platino, oro verde, titanio, paladio, acero inoxidable… El mundo no deja de evolucionar.

ACABADO

Tú decides si brillo o algún tipo de mate, satinado, diamantado, vidriado y muchísimos más.


TEXTURAS Y TÉCNICAS APLICADAS

Aportan a tu anillo un punto de personalidad y diferenciación, alejándose de las típicas alianzas “precocinadas” que tanto abundan en el mercado de la joyería, pretendiendo llevarnos a todos por el mismo patrón.

¿DIAMANTE?

Puedes poner un diamante o los que quieras, en el aire, incrustado, en carril, con garras, con movimiento, en un lateral o como te imagines. El tamaño de los brillantes tampoco es problema, uno pequeño discreto o quizás algo grande y espectacular. Eso dependerá de ti.

 

personalizadas

Diseñamos alianzas con el grabado de vuestras huellas o con la simbología que queráis. No dudéis en consultarnos vuestras ideas. 


PRECIO

Nuestros precios intentan no dejar a nadie tirado, así que varían mucho en función de la selección que hagas, empezando en unos 100 euros por anillo, en materiales tipo titanio, acero y plata, hasta opciones mucho más costosas en oro o platino.

TIEMPO ENTREGA

Si te vas a casar y tienes margen, cuanto antes lo soluciones mejor así no te pillara el toro, pero si vas muy justo pregúntanos nos adaptamos a la urgencia. De un día para otro o el mismo día te intentaremos dar solución.

 

GARANTIA

Siempre que continuemos en nuestra labor, tus anillos serán reparados ante cualquier suceso, o readaptados a una nueva medida a un mínimo costo. Cualquier cosa que pueda surgir, aquí estaremos para asesorarte y aportarte solución.